Tramitación de Convalidación y/o Exención en Enseñanza Secundaria

Está disponible el procedimiento para la solicitud de medidas para el alumnado que compagina estudios de la ESO con enseñanzas profesionales de música o danza, o que tiene la condición de deportista de alto nivel, alto rendimiento o élite, así como personal técnico, entrenador, arbitral o juez de élite de la Comunidad Valenciana.

Pasos a seguir:

1. Descarga de impresos: Los impresos necesarios para la solicitud se pueden descargar desde la página web de la Consellería o recoger en la secretaría del centro.
  2. Entrega de impresos: Una vez cumplimentados, los impresos deben ser entregados en la secretaría del centro.
  3. Notificación: Una vez efectuada la convalidación de la asignatura o asignaturas, se informará al alumno o alumna desde el centro educativo.

Para más información, visita el siguiente enlace: Procedimientos de Convalidación y Exención.