¡Cocinando en Inglés!

Esta semana, los estudiantes de 1º de la ESO, junto con los alumnos de la optativa de Comunicación Oral, disfrutaron de una experiencia culinaria única: ¡practicaron y cocinaron pancakes en inglés! 🍽️

Durante esta actividad, no solo aprendieron a preparar deliciosos pancakes, sino que también mejoraron sus habilidades de comunicación en inglés, trabajando en equipo y divirtiéndose juntos. Fue una clase muy enriquecedora, donde la cocina se convirtió en una herramienta educativa y lúdica.

La actividad permitió a los alumnos familiarizarse con vocabulario y expresiones relacionadas con la cocina en inglés, mientras seguían recetas y se organizaban para preparar los ingredientes y cocinar.

Además, tuvieron la oportunidad de degustar sus creaciones y compartir un momento agradable en grupo.

Well done!! 🥞🫶✅

¡Esperamos seguir organizando actividades tan divertidas y educativas como esta!