CAMPAÑA DE NAVIDAD ACOMAR

Como sabéis, el IES Radio Exterior colabora, mediante el voluntariado de alumnos de 4ºESO, con ACOMAR (Centro de Acogida a Marginados). Un año más os pedimos vuestra ayuda para conseguir alimentos y productos de higiene, por favor, atenerse a la lista adjunta:
Latas de conserva tamaño individual y abre fácil: sardinas, atún en aceite, caballa en aceite, bonito en aceite, mejillones y pate.
Latas de precocinados: alubias, lentejas, garbanzos, albóndigas y garbanzos con vegetales.
Postres: Fruta enlatada en almíbar y turrón.
Otros alimentos: café molido, Cola-Cao y aceite de oliva.

Los DÍAS DE RECOGIDA de estos productos PARA LOS ALUMNOS DEL IES serán los siguientes: 15, 16 y 17 de DICIEMBRE, DURANTE EL PRIMER RECREO, EN EL VESTÍBULO.

Adicionalmente, habrá un período de recogida abierto para personas del barrio los días 20 y 21 de diciembre.

Gracias de antemano por vuestra colaboración