Bibliomóvil del IES Puçol

Gracias al alumnado del PAC que la ha diseñado y creado con ayuda de su profesorado, ¡nuestra Bibliomóvil ya está disponible y operativa!!!
Dentro del proyecto de centro "IES Puçol por la lectura", se pide a todo el alumnado que lleve siempre un libro en la mochila para esas horas en las que falta profesorado. En caso de no llevar uno, pueden hacer uso de la Bibliomóvil siguiendo las instrucciones de uso.
NORMAS DE USO DE LA BIBLIOMÓVIL:
1. Los libros de la Bibliomóvil solo pueden leerse/ consultarse en el horario lectivo y bajo la supervisión del profesorado.
2. Los libros NO están disponibles para préstamo personal. Si queréis coger uno en préstamo, debéis venir a la Biblioteca en la hora del patio.
3. El profesorado supervisor o de guardia registrará quién coge un libro rellenando la tabla del carrito.
4. Los libros se deben devolver al acabar la hora, dejándolos en el carrito tal y como estaban.