Excursión a la Ocean Race y actividad desayuno saludable

Los alumnos de 1ºESO han realizado una excursión al museo de la Volvo Oceans Race. En nuestra visita pudimos conocer muchos aspectos impresionantes sobre la gran carrera mundial. También nos enseñaron la importancia del mar y el océano, como el oxígeno que genera, ya que cada dos respiraciones una es gracias al mar y al océano.

La carrera es un gran deporte de riesgo y supone una gran cantidad económica, puesto que se necesitan muy buenos barcos para la carrera.

Por otra parte, también aprendimos la importancia de comer saludable con una actividad que hicimos en el mercado central, la cual consistía en fotografiar lo ideal para un desayuno saludable. La excursión estuvo genial y aprendimos muchas cosas.

SOFÍA AULLÓ MADRID, 1ºESO

Els alumnes de 1r ESO han fet una eixida al museu de  Volvo Ocean Race, on va aprendre molts aspectes impressionants sobre la gran carrera mundial. També ens van ensenyar la importància del mar y de l’oceà, com l’oxigen que genera ja que cada dos respiracions una és gracies al mar i l’oceà.

La carrera és un gran esport de risc, la qual suposa una gran quantitat econòmica, ja que es necessiten bons vaixells per a la carrera.