MATRÍCULA CURSO 24-25

Del 21 al 30 de JUNIO

  • Alumnado del centro que promocionan a 2.º de ESO, 3.º de ESO, 4.º de ESO, 2.º Bachillerato, 2.º CFGM y 2.º FPB.
  • Todo el alumnado que repita curso
  • Adscritos de 1.º de ESO que hayan rellenado la plaza en sus centros de procedencia.

El plazo de selección de optativas para todo alumno/a que no lo haya hecho en plazo se volverá a abrir, con las optativas que aún tengan plazas vacantes a partir del 8 de julio

Del 23 al 30 de JULIO hasta las 12:00h: nuevos alumnos de 1.º CFGM y alumnos de 2.º de CFGM que provengan otros centros.

Del 12 al 18 de JULIO hasta las 12:00h: nuevos alumnos de 1.º FPB y alumnos de 2.º de FPB que provengan otros centros.

Del 25 al 31 de JULIO hasta las 12:00h: 1.º Bachillerato

Del 22 al 31 de JULIO hasta las 12:00h:

  • Alumnado que NO sea del centro: todo el nuevo alumnado de la ESO, 2.º Bachillerato, que paso por el procedimiento de admisión.

Para matricular el alumnado será necesario usar la identidad digital del alumno/a , y se rellenarán los dos formularios siguientes:

Para rellenar el formulario de matrícula, tendrán que aportar el DNI del alumno o de la alumna (obligatorio solo a partir de los 14 años) y de los tutores legales, una foto del alumno o de la alumna, la documentación justificativa de las circunstancias familiares si procede, y una declaración responsable que tiene que ir firmada por todos los tutores legales. La pueden descargar pinchando aquí: Declaración responsable matrícula 24-25.
Para matrículas a partir de 3ESO, también tendrán que adjuntar un justificante de pago del seguro escolar obligatorio:
Importe: 1,12 €
Concepto: «Seguro Escolar + nombre y apellidos del alumno / de la alumna«

N.º Cuenta Banco Santander (IBAN): ES37 0049 4409 3622 1001 8625

Estos formularios son para uso interno del centro y no sustituyen el procedimiento de admisión para alumnos obligados a hacer el proceso de admisión (nuevos alumnos o alumnos que cambian de etapa), que se realiza en la web de Consellería en Adminova.

Para las personas sin conexión a Internet o con pocos conocimientos informáticos, se habilitará un servicio de asesoramiento en la secretaría del centro, de lunes a viernes en horario de 10 a 13 horas dentro de los plazos de matrícula arriba mencionados.

Manuales rápidos:

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