MATRÍCULA CURSO 24-25

Del 21 al 30 de JUNIO

• Alumnado del centro que promocionan a 2.º de ESO, 3.º de ESO, 4.º de ESO, 2.º Bachillerato, 2.º CFGM y 2.º FPB.
  • Todo el alumnado que repita curso
  • Adscritos de 1.º de ESO que hayan rellenado la plaza en sus centros de procedencia.

Del 23 al 30 de JULIO hasta las 12:00h: nuevos alumnos de 1.º CFGM y alumnos de 2.º de CFGM que provengan otros centros.

Del 12 al 18 de JULIO hasta las 12:00h: nuevos alumnos de 1.º FPB y alumnos de 2.º de FPB que provengan otros centros.

Del 25 al 31 de JULIO hasta las 12:00h: 1.º Bachillerato

Del 22 al 31 de JULIO hasta las 12:00h:

• Alumnado que NO sea del centro: todo el nuevo alumnado de la ESO, 2.º Bachillerato, que paso por el procedimiento de admisión.

Para matricular el alumnado será necesario usar la identidad digital del alumno/a , y se rellenarán los dos formularios siguientes:

Estos formularios son para uso interno del centro y no sustituyen el procedimiento de admisión para alumnos obligados a hacer el proceso de admisión (nuevos alumnos o alumnos que cambian de etapa), que se realiza en la web de Consellería en Adminova.

Para las personas sin conexión a Internet o con pocos conocimientos informáticos, se habilitará un servicio de asesoramiento en la secretaría del centro, de lunes a viernes en horario de 10 a 13 horas dentro de los plazos de matrícula arriba mencionados.

Manual rápido identidad digital: