GINCANA NAVIDEÑA 22-23

El pasado 22 de diciembre celebramos la II Gincana Navideña, donde alumnado y profesorado participaron y disfrutaron con las diferentes pruebas y bailes. Las dos primeras clases que lograron superar todas las pruebas tenían como premio un vale de desayuno en la cafetería del instituto. Sin duda, ¡merecía la pena el esfuerzo!

Este año empezaremos la jornada con los bailes preparados por los alumnos de 2º de ESO de artes escénicas y acabaremos con la realización de un tiktok navideño en el patio del instituto.

Queremos gustar la colaboración de toda la comunidad educativa, y, especialmente, a las familias del AMPA que prepararán con cariño un desayuno delicioso.

A continuación, os dejamos un vídeo resumen de ese día. ¡Aprovechamos para desearos un FELIZ 2023!

Pinchad en el siguiente enlace para ver el vídeo resumen.

GIMCANA NADALENCA 22-23