EDICIÓN PRIMERA DEL TORNEO “PLA DE FÚTBOL”

Pla de Fútbol: Propuesta de actividad para el miércoles 21/6/2023

Los profesores Jordi Martínez y Jorge Catalan han organizado el campeonato “Plan de fútbol”. El campeonato de fútbol se desarrollará el miércoles 21/6/2023.

Se harán dos categorías mixtas, una para primero y segundo de ESO y otra para tercero y cuarto. Los partidos serán de 13 minutos con 2 minutos de descanso entre partido y partido. La jornada será la siguiente:
• De 8 a 8:45 de la mañana se harán las inscripciones de los equipos al patio, que tienen que ser de entre 5 y 10 personas. El ALUMNADO PUEDE APUNTARSE CON OTROS ALUMNOS DE SU CURSO, PERO NO ENTRE CURSOS DIFERENTES.
• De 8:45 a 9:30 el profesorado confeccionará los grupos y los horarios de los diferentes partidos y explicarán las normas.
• De 9:30 a 12:30 se desarrollará el campeonato.
• De 12:30 a 13:00 los equipos campeones podrán jugar contra el equipo de profesores.
• A las 13:00 se acaba la jornada lectiva.
Para ser la primera convocatoria del toreo “Plan de Fútbol”, el horario y el desarrollo del campeonato podrá ser modificado en función de los imprevistos que puedan surgir.
Si algún profesor quiere aportar alguna idea o alguna actividad paralela o complementaria será bienvenida y agradecida.