10 MESES 1O CAUSAS: 8 DE MARZO, DÍA DE LA MUJER

10 MESES 10 CAUSAS: 8 DE MARZO, DÍA DE LA MUJER

Empezamos el mes de marzo con nuestra séptima causa, 8M, Día de la Mujer. Para lo cual, confeccionaremos una “femelleta” con la ayuda de nuestro alumnado, profesorado y todo el personal que quiera colaborar.

La pirotécnica IES PLANO DE NAVIDAD necesita vuestra ayuda para disparar una buena “Femellà”. Pretendemos llenar todo el Hall y corredor de la primera planta con estos petardos. Se trata de una manualidad sencilla que puede estar hecha en menos de dos minutos, y donde el alumnado escribirá frases en diferentes lenguas que contengan mensajes de carácter positivo, y, además, servirán para concienciar sobre la importancia de conseguir la igualdad entre hombre y mujeres.

El lunes 6 de marzo colgaremos la traca coincidiendo con la semana del Día de la mujer, y se alargará hasta el día 16 de marzo, coincidiendo también con las Marras.

Animaos, ¡es por una buena causa!

16 DE MARZO- PERFOMANCE FALLA HUMANA

El alumnado de Laboratorio de Artes Escénicas de 1º de ESO, junto a su profesor Jorge, prepararon una performance de falla humana con temática del 8M.
El profesorado y alumnado asistimos a esta representación que tuvo lugar, de una manera improvisada, fresca y emotiva, en la entrada del instituto.

Sin duda, estos pequeños gestos aportan color y alegría a nuestra comunidad educativa.

¡¡¡Buena trabajo chic@s!!!

Os dejamos el video resumen del momento.

Ver video.