Del 21 al 30 de JUNIO
- Alumnado del centro que promocionan a 2.º de ESO, 3.º de ESO, 4.º de ESO, 2.º Bachillerato, 2.º CFGM y 2.º FPB.
- Todo el alumnado que repita curso
- Adscritos de 1.º de ESO que hayan rellenado la plaza en sus centros de procedencia.
Del 23 al 30 de JULIO hasta las 12:00h: nuevos alumnos de 1.º CFGM y alumnos de 2.º de CFGM que provengan otros centros.
Del 12 al 18 de JULIO hasta las 12:00h: nuevos alumnos de 1.º FPB y alumnos de 2.º de FPB que provengan otros centros.
Del 25 al 31 de JULIO hasta las 12:00h: 1.º Bachillerato
Del 22 al 31 de JULIO hasta las 12:00h:
- Alumnado que NO sea del centro: todo el nuevo alumnado de la ESO, 2.º Bachillerato, que paso por el procedimiento de admisión.
Para matricular el alumnado será necesario usar la identidad digital del alumno/a , y se rellenarán los dos formularios siguientes:
- MATRÍCULA PARA EL CURSO 2024-25 (formulario matrícula)
- ELECCIÓN DE OPTATIVAS POR EL CURSO 2024-25 únicamente ESO y Bachillerato (formulario optativas)
Para cumplimentar el formulario de matrícula, tendrán que aportar el DNI del alumno o de la alumna (obligatorio sólo a partir de los 14 años) y de los tutores legales, una foto del alumno o de la alumna, la documentación justificativa de las circunstancias familiares si procede, y una declaración responsable que tiene que ir firmada por todos los tutores legales. La pueden descargar pinchando aquí: Declaración responsable matrícula 24-25.
Para matrículas a partir de 3ºESO, también deberán adjuntar un justificante de pago del seguro escolar obligatorio:
Importe: 1,12 €
Concepto: «Seguro Escolar + nombre y apellidos del alumno / de la alumna»
Nº Cuenta Banco Santander (IBAN): ES37 0049 4409 3622 1001 8625
Estos formularios son para uso interno del centro y no sustituyen el procedimiento de admisión para alumnos obligados a hacer el proceso de admisión (nuevos alumnos o alumnos que cambian de etapa), que se realiza en la web de Consellería en Adminova.
Para las personas sin conexión a Internet o con pocos conocimientos informáticos, se habilitará un servicio de asesoramiento en la secretaría del centro, de lunes a viernes en horario de 10 a 13 horas dentro de los plazos de matrícula arriba mencionados.
Manuales rápidos:
![](https://portal.edu.gva.es/iespladenadal/wp-content/uploads/sites/91/2024/06/Obtener-Identidad-digital_page-0001-1024x576.jpg)
![](https://portal.edu.gva.es/iespladenadal/wp-content/uploads/sites/91/2024/06/Captura-de-pantalla-2024-06-26-a-las-11.50.23-831x1024.png)