El IES Peset Aleixandre participa en la grabación del disco «La línia invisible»

Alumnado de 1º ESO, junto a su profesor de música Javier Bezares y el Departamento de Música del IES Dr. Peset Aleixandre, han participado en la grabación del disco La línia invisible. Este proyecto, enmarcado en Com Sona l’ESO 2021, se ha adaptado a la realidad actual y ha planteado un reto artístico: la grabación de un álbum para subirlo a diferentes plataformas digitales.

La línia invisible es el título del álbum que cuenta con nueve canciones cantadas por nueve personajes diferentes. Han participado más de 6.000 alumnos de IES públicos de la Comunidad Valenciana, Cataluña y Baleares.

Además, han colaborado grupos y cantantes de la talla de Fúmiga, Desiguales, Smoking Souls, Anna Millo, El Diluvi y Auxili.

Enlaces a distintas plataformas para reproducir el álbum completo de manera gratuita: