Visita EDEM alumnado 1º Bachillerato

El pasado lunes 20 de febrero, los alumnos de 1º bachillerato fueron invitados por la universidad EDEM, ubicada en el puerto de Valencia, la cual puso a nuestra disposición un autobús para el desplazamiento.

Junto con otros institutos en el salón de actos, el coordinador y tres antiguos alumnos explicaron el enfoque de las dos carreras de ingeniería que se imparten en su centro.

El lugar es moderno y luminoso por ser parte del puerto deportivo de valencia.

El objetivo era que los alumnos vivieran el ambiente universitario de cerca y que antiguos alumnos comentaran sus experiencias. Después de almorzar visitamos las instalaciones contiguas de la empresa Lanzadera, donde jóvenes empresarios desarrollan sus ideas para la creación de futuras empresas.