Jornadas Deportivas 21′

Os informamos que este martes, 22 de junio, se realizará en el instituto una competición de profesorado-alumnado. Se trata de partidos de fútbol sala, voleibol y béisbol que se llevarán a cabo a segunda, tercera y cuarta hora.

Para apuntarse tenéis que anotar en el listado, que hemos dejado en conserjería, a qué deporte queréis apuntaros y el nombre de todos los miembros del equipo o, en caso de no tener equipo, vuestro nombre y os uniremos a otros alumnos. En general, ya sabéis: ⚽ 5: 4 jugador/se + 1 portero/a 🏐 6 ⚾ 9. Pero todo es adaptable.

IMPORTANTE:

– No es una competición, sino una manera diferente de despedir el curso fomentando un estilo de vida activo y saludable. También una oportunidad de relacionarse fuera del día a día de las aulas.

– Pueden ser equipos MIXTOS y tiene que reinar un ambiente de armonía y convivencia. No se admiten protestas a los/las árbitras y se puede animar pero nunca increpar ni insultar. El público tiene que mantener la distancia interpersonal de 1,5 m.

– Tenéis que llevar 2 camisetas de colores diferentes y en ningún caso podéis ir de azul (es el color del profesorado).

– Tenéis que llevar mascarilla y solo os la podréis quitar para respirar, en una esquina, separados del resto, cuando notéis que llegáis a una alta intensidad de esfuerzo.

– Tenéis que hidrataros e, incluso, crema solar.

– Podéis apuntaros en equipos de diferentes clases, pero tiene que ser del mismo curso.

– Si queréis más de un deporte, debéis poner el orden de preferencia.

– Lo más importante: disfrutar.

¡¡¡¡Animaos!!!!