XIX Matinée Francophone en la Pobla Llarga

La XIX Matinée francophone de la Pobla Llarga ha reunido en torno a 530 alumnos de francés de 16 institutos públicos de la provincia de València. Desde hace 19 años, con la colaboración incondicional del ayuntamiento de la Pobla Llarga, el departamento de francés del IES Pere d’Esplugues organiza este encuentro francófono donde los centros participantes proponen talleres y participan en actividades en francés en alrededor de un eje temático. Este año: «Los Tres Mosqueteros» de Alexandre Dumas.

Reencuentros, trabajo cooperativo, crêpes de chocolate, música en francés, concurso TikTok, teatro en francés.

Gracias a todas las personas que han participado y en especial al alumnado de francés de nuestro instituto que ha colaborado en todas las actividades de Matinée, haciendo crêpes y en la acogida de grupos.

A por la XXª Matinée Francophone, pero eso ya será para el próximo curso.