El IES PERE D’ESPLUGUES MUESTRA SU RECHAZO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El IES Pere d’Esplugues muestra su rechazo a la violencia de género. Este año, se ha manifestado mediante una performance organizada per las profesoras de Laboratorio de Artes Escénicas y Artes Escénicas, con la colaboración de la coordinadora de igualdad, el departamento de música a través de Elies Climent, la vicedirección y la comisión de patios activos. Ha sido un trabajo de muchas personas en colaboración: han actuado 36 alumnos/as de estas asignatures; 18 alumnos/as ayudantes, mediadores y voluntarios y dos alumnos músicos. Consol Tudela y Natxo Montagud, profesores, leyeron un texto y el alumnado del taller de manualidades de patios activos fabricó las rosas que aparecen en la representación.
Juntas, con estas y otras acciones, las personas hacemos centro y concienciamos de la necesidad de implicación social en la lucha contra la violencia de género. Muchas gracias a todas y a todos.

CLICA SOBRE LA IMAGEN PARA REPRODUCIR EL VÍDEO