INTERCAMBIO DE FRANCÉS. DESPEDIMOS AL ALUMNADO DEL LYCÉE JEAN JAURÈS DE MONTREUIL (FRANÇA)

El lunes 3 de junio hemos despedido con un partido de colpbol y con una buena paella al alumnado del lycée Jean Jaurès de París-Montreuil (Francia), de intercambio con nuestro alumnado de francés de 4º ESO y 1º Bachillerato. Una semana de convivencia y experiencias que nunca olvidaremos concluye el proyecto de intercambio que empezamos en diciembre’23 cuando viajamos a Francia y nos alojamos en casa de los correspondants del lycée Jean Jaurès deMontreuil y del lycée Bellevue de Albi, que acogimos del 25 de abril al 3 de mayo. Con esta iniciativa acercamos a nuestro alumnado a Europa y les hacemos ser conscientesde la pertenencia a la Unión Europea y sus valores: Unidos en la diversidad.