DEPARTAMENTO DE FRANCÉS – PROYECTO: SERES TERRORÍFICOS DEL IMAGINARIO COLECTIVO FRANCÉS

Con motivo de la celebración de Todos los Santos y del día de los Almas, todo el alumnado de francés ha investigado sobre los monstruos y seres mitológicos franceses, ha preparado exposiciones orales y carteles informativos que podéis encontrar en la biblioteca del instituto. El alumnado de 1º y 2º de bachillerato ha preparado un cuestionario para el resto de niveles que Célia Martín, la asistente de francés, ha transformado en juego en Kahoot y que nos servirá para comprobar cómo vamos de mitos. ¿Conocéis a Le Père Fouetard, Loreleï, La Caramauca, l’Oiseau-Bête Faramine, Le Bitard? Los encontraréis en la biblioteca junto con monstruos y lecturas de otras latitudes.