AUXILIAR DE CONVERSACIÓN CURSO 2023-2024

Por segundo año consecutivo, tenemos la suerte de poder contar en nuestro departamento con la colaboración de una auxiliar de conversación para ayudar a nuestro alumnado a mejorar su expresión y comprensión oral en lengua inglesa. Mia Katzmarek , de Minessota (Estados Unidos), estará con nosotros hasta el mes de mayo para enriquecer tanto la faceta lingüística como cultural de nuestra asignatura. El alumnado podrá poner en práctica lo que ha aprendido conversando con una persona de habla inglesa y aprendiendo aspectos de la cultura americana. Todos y todas se han mostrado atentos y participativos en estas primeras sesiones. Seguro que tanto Mia como nuestro alumnado van a aprender mucho de la experiencia. ¡Bienvenida a nuestro instituto, Mia!