Pruebas de acceso a ciclos formativos

El próximo lunes 21 de marzo se abre el plazo de inscripción a las pruebas de acceso a ciclos de Grado Medio y Superior.
El martes 22, entre las 11:10 y las 13:00, se pondrán a disposición del alumnado que esté interesado y cumpla los requisitos de acceso a estas pruebas los ordenadores del aula de informática 1, donde contarán con la ayuda y el asesoramiento de la orientadora del centro, Lorena Jiménez.
Quienes decidan inscribirse necesitarán:
• Sus datos personales (nombre y apellidos, DNI…), si son alumnos/as mayores de edad.
• Los datos personales de su padre, su madre o su tutor/a legal (nombre y apellidos, DNI…), en el caso del alumnado menor de edad.
• Un pen drive para descargar los impresos.
En lo que respecta a los requisitos, debéis tener en cuenta que:
• Para el acceso a las pruebas de Grado Medio, el alumnado debe tener 17 años o cumplirlos en 2022.
• Para el acceso a las pruebas de Grado Superior, el alumnado debe tener 19 años o cumplirlos en 2022.
Podéis encontrar más información sobre estas pruebas en el siguiente enlace: