MATRÍCULA COLEGIOS ADSCRITOS

AVISO: SE AMPLÍA EL PLAZO DE ENTREGA AL MARTES 23 DE JUNIO.

Estimadas familias de 6ºPrimaria

Ante la próxima matriculación de sus hijos e hijas en nuestro centro educativo queremos informarles que esta se llevará a cabo del 26 de junio al 10 de julio.

Con el objetivo de evitar aglomeraciones en el centro educativo y esperas innecesarias hemos optado por dos vías de entrega de la documentación.

a) De forma online a través de la plataforma AULES.

Para poder utilizar esta vía necesitamos que cumplimenten la autorización de inscripción en Aules y nos la remitan al correo 03010144@gva.es antes del 19 de junio. DEL 23 DE JUNIO.

A partir del día 26 de junio se podrá acceder a la plataforma pinchando en el siguiente enlace: https://portal.edu.gva.es/cvtic/es/aules/

En dicha plataforma tendrán las instrucciones, la documentación a cumplimentar que deberán descargar y volver a subirla cumplimentada a la misma plataforma antes del 10 de julio. Una vez nos hayamos incorporado en septiembre, les indicaremos como nos entregarán los originales.

Este es la vía que les agradeceríamos utilizasen, dado que nos coincide el periodo de matriculación con la realización de las pruebas de la PAU en el centro educativo. Además, esta es la plataforma que hemos utilizado durante el confinamiento y ustedes ya tendrían acceso a la misma en el caso no deseable de tener que volver a la enseñanza online.

b) De forma presencial en el instituto con cita previa.

Después del 19 de junio, 23 JUNIO una vez sepamos el número de usuarios de la opción online prepararemos los sobres que llevaremos a su colegio de primaria para que los tutores les hagan entrega de los mismos.

En el sobre irá indicado el día y hora a la que deberán acudir para matricular a su hijo o hija. No se atenderá fuera de la cita proporcionada.

Se habilitará un día para las personas que no hayan podido acudir a la cita previa por motivos justificados.

Quiero aprovechar la ocasión para agradecerles la confianza que depositan en nosotros para continuar con el proceso de enseñanza-aprendizaje de sus hijos o hijas. Esperamos que el próximo curso la transición de la primaria a la secundaria sea lo más suave posible, y puedan adaptarse pronto a tantos cambios que están enfrentándose en estos momentos tan complicados que estamos viviendo toda la sociedad.

La dirección

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.21cm; direction: ltr; color: #000000; orphans: 2; widows: 2 } a:link { so-language: zxx }

DESCARGAR AUTORIZACIÓN MATRICULACIÓN AULES 6ºPRIMARIA