Francés

Cintia González Marcos (Jefa de departamento)

Exámenes de Pendientes

1. CALIFICACIÓN DE ALUMNOS QUE HAN PROMOCIONADO CON LA MATERIA NO SUPERADA

1.1. Para los alumnos matriculados en Francés que tengan la asignatura pendiente de años anteriores: corresponde al profesor del presente curso evaluar a estos alumnos.

Puesto que los contenidos de la materia son acumulativos, el departamento ha decidido que:

1. Los alumnos que aprueben la primera y la segunda evaluación del presente curso aprobarán automáticamente el curso pendiente.
  2. Los alumnos que suspendan el presente curso podrán presentarse a un examen extraordinario que se realizará el miércoles 5 de mayo de 14:00 a 15:00 en el aula 23 Izquierda (2ª planta) para recuperar la asignatura.

1.2. Para los alumnos que no están matriculados en la asignatura en el presente curso: estos alumnos se presentarán a un examen extraordinario que se realizará el miércoles 5 de mayo de 14:00 a 15:00 en el aula 23 Izquierda (2ª planta) para poder recuperar la asignatura y entregarán un dossier como máximo el día del examen de la recuperación que les supondrá el 25% de la materia.