El miércoles 8 de mayo los alumnos de 3.º ESO Emma Buenafuente, Julian Soriano, Bruno Sánchez, Álvaro Lahiguera y Karem Dahiana Salcedo han participado en el concurso de lectura en voz alta “De viva voz”, que este año ha tenido lugar en el auditorio de Picanya. Queremos felicitar nuestros alumnos por su compromiso, dedicación y esfuerzo. Gracias y enhorabuena a todos! También agradecemos las familias que hayan colaborado y acompañado sus hijos en esta actividad un domingo por la tarde. Esperamos seguir teniendo alumnos tan comprometidos entusiastas para próximas ediciones. También damos las gracias por el esfuerzo y colaboración de nuestros compañeros jubilados @paco.galiano , que este año se han encargado por completo de la tarea de preparar nuestros concursantes. GRACIAS A TODO EL MUNDO Y ENHORABUENA!


