Intercambio escolar con la Provenza francesa.

En este curso hemos retomado los intercambios con el país vecino y hemos querido hacerlo conjuntamente con el instituto Salvador Gadea, de Aldaia y el Collège Arc de Meyran, en la preciosa ciudad del sur mediterráneo francés de Aix-en-Provence. Nos visitaron en febrero un grupo de treinta alumnos de 3ème y en abril los corresponsales de Mislata y Aldaia de 3°, 4° y 1° Bachillerato fuimos a pasar una semana con ellos y sus familias. Intercambiamos ciudades, institutos, ideas, libros para las bibliotecas, proyectos de futuro y creamos lazos con los que seguir un camino común de idiomas, cultura y experiencias de vida. Alumnos de gran madurez y responsabilidad que compartieron tiempo y aficiones: talleres, gynkanas, rutas en bici, visitas guiadas, museos, etc etc… Sin duda una de las vivencias más importantes que pueden aprovechar en su paso por el instituto.