Avisos

Solicitud de plaza en Bachillerato

El próximo lunes 1 de junio a las 10:59 finalizará el plazo para solicitar plaza en Bachillerato. Recomendamos a las familias realizar la solicitud lo antes posible para que, en caso de dudas o incidencias, podamos ayudarles desde el centro. Una vez finalizado el plazo ordinario, ya no se podrá presentar la solicitud hasta el … Leer más
Leer más: Solicitud de plaza en Bachillerato

EXÁMENES EXTRAORDINARIOS 2ºBACHILLERATO

Publicació butlletins dijous 4 juny 20h
Leer más: EXÁMENES EXTRAORDINARIOS 2ºBACHILLERATO

Noticias

Entrega de premios del I Certamen Literario Mª José Martínez Gimeno 

El IES Miquel Peris i Segarra ha celebrado un acto muy emotivo de entrega de premios del I Certamen Literario Mª José Martínez Gimeno, una iniciativa organizada por la Comisión de Biblioteca para fomentar la creatividad, la lectura y la escritura entre nuestro alumnado. La ganadora de esta primera edición ha sido la alumna Rebecca Rodríguez, … Leer más
Leer más: Entrega de premios del I Certamen Literario Mª José Martínez Gimeno 

1er Premio pintura Ana León

Queremos compartir con todos que nuestra alumna Ana León, de 4.º de ESO, ha obtenido el 1.er Premio de la categoría de Pintura en la XXX edición del Concurso de Pintura y Dibujo del IES Vicent Castell i Domènech. Un reconocimiento a su talento, creatividad y esfuerzo ¡Enhorabuena Ana!
Leer más: 1er Premio pintura Ana León

CONCIERTO HOMENAJE A ROBERTO INIESTA (ROBE) EN EL IES MIQUEL PERIS I SEGARRA

Ayer un grupo formado por cuatro profesores y una alumna de 4º de ESO realizó un concierto homenajeando al músico, cantante y poeta extremeño Robe. El acto consistió en un discurso en el que se intercalaron tres canciones de Extremoduro en versión acústica y la lectura de unos versos de su etapa solista. El objetivo, … Leer más
Leer más: CONCIERTO HOMENAJE A ROBERTO INIESTA (ROBE) EN EL IES MIQUEL PERIS I SEGARRA

Proyecto «Ciutat Feliç»

🌈🎨🏡 El alumnado del PAC y de 4º G del IES Miquel Peris i Segarra ha participado en el proyecto Ciudad Feliz en Castellón, una iniciativa que nos invita a imaginar y construir una ciudad más amable, inclusiva y sostenible. Durante esta jornada hemos contribuido a finalizar un mural colaborativo con Rafa Gallent y a crear … Leer más
Leer más: Proyecto «Ciutat Feliç»

El alumnado de 2ºESO G consigue el tercer premio de Comunicajove

Estamos de enhorabuena. El grupo de 2º ESO G de nuestro centro ha sido galardonado con el tercer premio del programa Comunicajove, una iniciativa impulsada por la Policía Local de Castelló a través de la Unidad Agente Tutor, que trabaja durante todo el curso aspectos tan importantes como la convivencia, la prevención del acoso escolar, … Leer más
Leer más: El alumnado de 2ºESO G consigue el tercer premio de Comunicajove

AQUARAMA CON 2º ESO 

El pasado viernes 12 de junio, las tutorías de 2º ESO realizaron una salida al parque acuático Aquarama, en la que participaron un total de 64 alumnos.A lo largo de la jornada, el alumnado pudo disfrutar de las diferentes atracciones acuáticas del parque, compartiendo momentos de diversión, convivencia y compañerismo en un entorno lúdico y … Leer más
Leer más: AQUARAMA CON 2º ESO 

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies