Estamos de enhorabuena. El grupo de 2º ESO G de nuestro centro ha sido galardonado con el tercer premio del programa Comunicajove, una iniciativa impulsada por la Policía Local de Castelló a través de la Unidad Agente Tutor, que trabaja durante todo el curso aspectos tan importantes como la convivencia, la prevención del acoso escolar, la seguridad en las redes sociales y el uso responsable de las tecnologías.
Este reconocimiento premia la implicación, el trabajo en equipo y la participación activa del alumnado en las diferentes actividades y retos planteados dentro del programa.
Desde el IES Miquel Peris i Segarra queremos felicitar a todo el alumnado de 2º ESO G por su compromiso, interés y esfuerzo, así como agradecer a la organización de Comunicajove y a la Unidad Agente Tutor su gran labor de prevención y acompañamiento a nuestros jóvenes.
¡Enhorabuena por este merecido premio!



