El alumnado de 2ºESO G consigue el tercer premio de Comunicajove

Estamos de enhorabuena. El grupo de 2º ESO G de nuestro centro ha sido galardonado con el tercer premio del programa Comunicajove, una iniciativa impulsada por la Policía Local de Castelló a través de la Unidad Agente Tutor, que trabaja durante todo el curso aspectos tan importantes como la convivencia, la prevención del acoso escolar, la seguridad en las redes sociales y el uso responsable de las tecnologías.

Este reconocimiento premia la implicación, el trabajo en equipo y la participación activa del alumnado en las diferentes actividades y retos planteados dentro del programa.

Desde el IES Miquel Peris i Segarra queremos felicitar a todo el alumnado de 2º ESO G por su compromiso, interés y esfuerzo, así como agradecer a la organización de Comunicajove y a la Unidad Agente Tutor su gran labor de prevención y acompañamiento a nuestros jóvenes.

¡Enhorabuena por este merecido premio!

260618 3r Premi ComunicajoveIMG_0516.MOV

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies