El pasado viernes 12 de junio, las tutorías de 2º ESO realizaron una salida al parque acuático Aquarama, en la que participaron un total de 64 alumnos.
A lo largo de la jornada, el alumnado pudo disfrutar de las diferentes atracciones acuáticas del parque, compartiendo momentos de diversión, convivencia y compañerismo en un entorno lúdico y seguro. Esta actividad ha servido para reforzar los lazos entre compañeros y compañeras fuera del aula y para culminar el curso de una manera especial.
En definitiva, ¡ha sido una experiencia muy positiva y divertida para todo el alumnado! ☀️💦✨


