AQUARAMA CON 2º ESO 


El pasado viernes 12 de junio, las tutorías de 2º ESO realizaron una salida al parque acuático Aquarama, en la que participaron un total de 64 alumnos.
A lo largo de la jornada, el alumnado pudo disfrutar de las diferentes atracciones acuáticas del parque, compartiendo momentos de diversión, convivencia y compañerismo en un entorno lúdico y seguro. Esta actividad ha servido para reforzar los lazos entre compañeros y compañeras fuera del aula y para culminar el curso de una manera especial.
En definitiva, ¡ha sido una experiencia muy positiva y divertida para todo el alumnado! ☀️💦✨

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies