Durante este mes continuamos trabajando para convertir nuestra biblioteca en un espacio más acogedor, moderno y participativo para toda la comunidad educativa.
📖 Ya estamos recibiendo relatos para el Certamen Literario Mª José Martínez Gimeno. ¡Animamos al alumnado a participar y compartir su creatividad e imaginación!
Además, seguimos renovando diferentes espacios de la biblioteca:
💜 Creación de l’Espai Violeta
🎨 Finalización de la pintura de paredes
💡 Modernización de la iluminación
🆕 Adquisición de un nuevo expositor para novedades literarias
📌 Renovación del panel informativo situado a las puertas de la biblioteca
Poco a poco seguimos construyendo una biblioteca más viva, abierta y cercana para todos y todas. 📚
#IESMiquelPerisiSegarra #BibliotecaEscolar #Lectura #CertamenLiterario #EspaiVioleta #Castelló #Educación




