El TEI ilumina la Magdalena

Hoy el alumnado del programa TEI (Tutoría Entre Iguales) ha demostrado sus dotes más creativas y su espíritu de colaboración realizando esta Gaiata de la amistad, un símbolo muy especial dentro de las celebraciones de las Fiestas de la Magdalena.

Con esta actividad, los alumnos y alumnas han trabajado juntos para construir una gaiata que representa los valores que promueve el programa TEI: el respeto, la ayuda entre compañeros y compañeras, la convivencia y la amistad. Además de fomentar la creatividad, esta iniciativa refuerza los vínculos entre el alumnado y contribuye a crear un ambiente más positivo e inclusivo dentro del centro.

La gaiata, símbolo tradicional de las fiestas fundacionales de Castelló de la Plana, representa la luz que guió a los primeros habitantes hasta la llanura. Hoy, en nuestro centro, también simboliza la luz de la convivencia y del apoyo entre iguales.

¡Felices fiestas de la Magdalena a toda la comunidad educativa del IES Miquel Peris i Segarra!  Que estos días estén llenos de alegría, tradición y momentos compartidos.

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies