Mayo sigue lleno de vida en la biblioteca del IES Miquel Peris i Segarra

Durante este mes continuamos trabajando para convertir nuestra biblioteca en un espacio más acogedor, moderno y participativo para toda la comunidad educativa.

📖 Ya estamos recibiendo relatos para el Certamen Literario Mª José Martínez Gimeno. ¡Animamos al alumnado a participar y compartir su creatividad e imaginación!

Además, seguimos renovando diferentes espacios de la biblioteca:
💜 Creación de l’Espai Violeta
🎨 Finalización de la pintura de paredes
💡 Modernización de la iluminación
🆕 Adquisición de un nuevo expositor para novedades literarias
📌 Renovación del panel informativo situado a las puertas de la biblioteca

Poco a poco seguimos construyendo una biblioteca más viva, abierta y cercana para todos y todas. 📚

#IESMiquelPerisiSegarra #BibliotecaEscolar #Lectura #CertamenLiterario #EspaiVioleta #Castelló #Educación

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies