Cancelación actividad extraescolar prevista para mañana 23 de mayo de 2023 / 3ESO «Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia»

A tenor de la previsión climatológica de fuertes lluvias en las próximas horas en la provincia de Alicante, y con el objeto de garantizar la máxima seguridad al alumnado participante, se comunica que la actividad extraescolar dirigida al alumnado de 3ESO “Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia” y prevista para mañana 23 de mayo de 2023 se pospone hasta próxima fecha. El centro se encuentra realizando las gestiones oportunas con el citado museo y la empresa de transportes para fijar una nueva fecha para la actividad, que se comunicará oportunamente.

Por lo tanto, y salvo indicación contraria, el alumnado de 3ESO deberá acudir al centro en su horario habitual de clase.

La Dirección del IES Mediterráneo