25N curso 21/22

DIA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
Este curso inauguramos la I Edición de diseño de camisetas del 25N, Día contra la violencia de género, para todo el alumnado del IES Marina Baixa. Esta actividad ha sido propuesta por la Comisión de Igualdad y se está contando con la inestimable colaboración del profesor Jose Covelo, de la asignatura de Valores Éticos y de la profesora Julia Ortuño, de la asignatura de Religión. Gracias a estos profesores, se está trabajando la actividad en el aula y recogiendo las propuestas de los alumnos para la actividad. Cada propuesta consiste en un dibujo y un eslogan relacionados con la violencia machista. El día 25 de Noviembre se expondrán los diseños seleccionados entre todas las propuestas y se escogerá el diseño ganador. Si hay suficiente demanda, se estampará en camisetas y cualquier miembro de nuestra comunidad educativa las podrá adquirir.