El Bachillerato tiene como finalidad la formación general de los alumnos y de las alumnas, así como su orientación y preparación para conseguir una madurez intelectual y humana que los permita integrarse en la vida activa o continuar estudios superiores, tanto universitarios como de Formación profesional específica de grado superior.

En los estudios del bachillerato puede acceder el alumnado que esté en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

El Bachillerato forma parte de la Educación Secundaria y comprende dos cursos académicos, que los estudiantes cursarán generalmente a partir de los dieciséis años de edad. El Bachillerato se desarrolla en tres modalidades: de Artes, de Ciencias y Tecnología, y de Humanidades y Ciencias Sociales.

En este centro se pueden cursar  el Bachillerato de Ciencias y Tecnología  y el Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales en  dos grupos de 1.º Bachillerato y en dos grupos de 2.º bachillerato:

B1A- Ciencias y Tecnología

B1B- Humanidades y Ciencias Sociales