Triunfo a la Olimpiada de Biología – Universitat de València

La Universitat de València convoca cada año unas Olimpiadas para el alumnado de Bachillerato repartidas en doce disciplinas. Acabamos de saber los resultados de la Olimpiada de Biología y estamos muy contentos!

De nuestro centro se presentaron dos alumnos de 2.º de Bachillerato matricultats en la asignatura de Biología: Jesús Martínez Aja y Nuria Rubio Marcos. La prueba se hizo viernes 19 de febrero de 16.00 a 18.00 h en el instituto porque esta vez ha tenido que ser en línea. Es una prueba de 100 preguntes tipo maceta sobre biología de bachillerato con mucho de nivel, muchísimo! Nuestros dos alumnos se han preparado de lo lindo con mucho de esfuerzo e implicación para afrontar una prueba complicada que pide el estudio de un temario muy extenso.

Los 10 primeros alumnos se consideran ganadores y reciben 1000 euros si se matriculan a cualquier Grado de  la Universitat de València. Además, los dos primeros pasan a la fase nacional que se hará también en línea  del 11 al 14 de marzo. En este caso, podéis comprobar a la lista de resultados oficiales que Jesús Martínez Aja ha quedado en segundo lugar! FELICIDADES!