Las Artes: Motor de Educación

Arranca el Proyecto de Investigación e Innovación Educativa (PIIE): Las Artes, motor de educación.

Proyecto interdisciplinario en que participan por ahora 6 áreas (Dibujo, Música, Francés, Castellano, Valenciano y Matemáticas) y acoge alumnado de todos los niveles de ESO.

Está guiado por Mariló Ponce y Vicent Ortolà, reconocidos artistas de la población que de entre otros actividades organizan anualmente el Festival de Teatres de la Llum.

La primera sesión ha sido de presentación y descubrimiento de inquietudes artísticas que ayudarán a perfilar el proyecto.
El objetivo principal de este es educar con la experimentación colectiva y simultánea en artes diversas como la escena, la pintura, la fotografa, la literatura, la música, la danza, etc.