YA TENEMOS FILADAS GANADORAS DE NUESTRO DESFILE DE MOROS Y CRISTIANOS.

El IES María Blasco celebró por segundo año consecutivo su Desfile de Moros y Cristianos con una gran participación tanto por parte del alumnado como del profesorado. Para el esperado desfile contamos con la colaboración de la asociación musical “El Tossal” de Sant Vicent que junto con la Xaranga del instituto interpretaron marchas moras y cristianas que hicieron del evento un auténtico desfile festero. Los alumnos y alumnas organizados por el Departamento de Educación Física, creador de este desfile, se distribuyeron en distintas filadas que al ritmo de la música desfilaron bajo la atenta mirada de un jurado formado por profesores y profesoras y alumnas del centro. Finalmente, las filadas ganadores del concurso fueron:

1º ESO F: CHOCAIMANS

1º BACH. A: NÓMADAS

¡Enhorabuena a las filadas ganadoras!