Alumnado de Informática de 4º ESO y 1º de Bachillerato de Informática visita las instalaciones de la empresa informática GGTECH

Alumnado de 4º ESO y 1º Bachillerato que cursa las asignaturas de Informática han podido visitar sus instalaciones de GGTECH, acompañados por sus profesoras de Informática Elena Marco Anguiano y Herminia Pastor Pina. GGTECH es una empresa informática multinacional que actualmente tiene diferentes vertientes: diseño y programación de videojuegos, marketing y competiciones de e-sports. Durante la visita, los empleados han comentado su trabajo, el perfil que se busca en la empresa y han respondido a todas las dudas que iban surgiendo. Han tenido la oportunidad también de ver el Stage en donde se disputaría más tarde la final de JuniorSports (competición de eSports para centros de Secundaria).

Posteriormente, hemos podido visitar los estudios cinematográficos de la Ciudad de Luz, que, según hemos podido ver, están preparados para filmar muy muy pronto. Ha sido espectacular ver la piscina en donde se rodó “Lo imposible” o el estudio de “Asterix”. Por último, hemos podido disfrutar de una charla sobre accesibilidad de videojuegos. @Kike_mep ha sensibilizado a tod@s en ese tema.

Ha sido toda una mañana muy intensa en donde además la organización tenía prevista una fan zone con juegos y premios, donde más de uno se ha ido a casa con su regalo.