XIX FERIA MEDIO AMBIENTE

El 24 de marzo tuvo lugar nuestra tradicional Feria de Medio Ambiente coordinada por Belén Giménez y Sofía Blanes. Este año, además, contamos con la presencia de otros centros escolares de la localidad que dejaron de visitarnos a causa de la pandemia y que este año pudieron disfrutar de todas las actividades y talleres organizados en el centro relacionados con temas ambientales. Los talleres y actividades fueron las siguientes:

• ORIGAMI (departamento de educación plástica y visual)
  • ENCESTA TU BASURA (departamento de educación plástica y visual)
  • PULSERAS ELÉCTRICAS Y TRANSFERENCIA DE IMAGEN EN VIDRIO (departamento de educación plástica y visual).
  • CUSTOMÍZATE (departamento de matemáticas).
  • BATUCADA (departamento de música).
  • GALGOS 112 (departamento de inglés y de biología).
  • FOREVER JUNTS (departamento valencià e inglés).
  • COMPROMÉTETE CON LOS ODS (departamento de biología y geología).
  • RE-JUGAMOS CON LA GEOGRAFÍA Y LA HISTORIA (departamento de geografía e historia).
  • LOS RECUPERADORES (departamento de física y química).
  • CROCHETEANDO (departamento de física y química).
  • APUNTAT-E AL CAMBIO (departamento de educación física).
  • LES CRÊPES ÉCOLOGIQUES (departamento de francés).
  •  UNO, DOS, TRES, EMOCIONA3 (departamento de filosofía).
  •  LAS BOLILLERAS.
  •  EL VUELO DE TU DESTINO (departamento de griego y latín).
  •  COCINA SOLAR (departamento de física y química/ biología y geología).
  • COLONIAS FELINAS SAN VICENTE (departamento de matemáticas).
  • ENCUESTAS SALUDABLES (departamento de biología y geología).

Una gran cantidad de talleres y actividades que pudieron realizarse gracias a la colaboración y ayuda de una gran parte del alumnado del centro así como de profesorado muy implicado en esta Feria. Además contamos con la colaboración de voluntarios de organizaciones y asociaciones del pueblo ( Galgos, colonias felinas, bolilleras, etc,) y con la presencia Patricia Ferri y Carlos Bartual, concejala de Participación Ciudadana, Sanidad y Juventud y jefe del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Sant Vicent, respectivamente. Fue una mañana muy divertida y provechosa, con un objetivo claro…concienciar a nuestra juventud en la lucha por un mundo mejor y más respetuoso con el Medio Ambiente.