VIAJE FIN DE ETAPA DE 4º ESO

El alumnado de 4 eso acompañado por sus tutoras Andrea Carratalá, Raquel Expósito, Gema Marti, Miguel Ángel Martínez y dos profesores  más, Joaquín Martinez y Fran González , realizaron su tradicional viaje fin de etapa entre los días 14 y 17 de junio. El viaje comenzó haciendo una visita guiada por El Barrio gótico de Barcelona para trasladarse posteriormente hasta Andorra y el Pirineo leridano. Alumnado y profesorado disfrutaron de un idílico paisaje y realizaron divertidas actividades deportivas como tirolina, puentes tibetanos, rafting, etc. También tuvieron tiempo para el descanso relajándose en el conocido balneario andorrano de Caldea.  El viaje terminó visitando el conocido parque de PortAventura ubicado en Tarragona donde pudieron disfrutar de una gran variedad de atracciones. Fueron 4 días de convivencia y disfrute que seguro dejarán un  recuerdo imborrable.

IMG-20220627-WA0046