Secretaria: María Dolores Bermúdez Bellido
Vicesecretario: Sergio Esteve Rico
Horario de atención:
- De lunes a viernes de 9:00-14:00
- Lunes y martes de 16:00-18:00
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Ya se puede solicitar la convalidación/exención de asignaturas de BACHILLERATO por: Compaginar estudios de BACHILERATO y Enseñanzas Profesionales de MúsicaCompaginar estudios de BACHILERATO y Enseñanzas Profesionales de DanzaCompaginar estudios de BACHILERATO con la condición de deportista de alto nivel, de alto rendimiento o de élite o con la condición de personal técnico, entrenador, arbitral o … Leer más
-
Ya se puede solicitar la convalidación/exención de asignaturas de ESO por: Compaginar estudios de ESO y Enseñanzas Profesionales de Música Compaginar estudios de ESO y Enseñanzas Profesionales de Danza Compaginar estudios de ESO con la condición de deportista de alto nivel, de alto rendimiento o de élite o con la condición de personal técnico, entrenador, … Leer más
-
Los próximos días 11, 12 y 13 de septiembre se podrán recoger los lotes del banco de libros. Para recoger los lotes de libros, deben acudir los padres/madres o tutores de los alumnos/as o, en su defecto, un familiarmayor de edad. Se debe consultar el horario en el siguiente calendario IMPORTANTE. Vídeo explicativo sobre qué … Leer más
-
ELECCIÓN ASIGNATURAS CURSO 2023-2024 Es imprescindible que el alumnado de nueva incorporación al IES María Blasco para el curso 2023-2024 rellene y entregue el formulario de elección de asignaturas optativas y de modalidad antes del 28 de julio de 2023. El formulario de asignaturas optativas y de modalidad se puede recoger en la secretaría del … Leer más
-
El alumnado que ha obtenido plaza en el proceso de Admisión 2023-24 realizará la matrícula del 24 al 28 de julio de 2023. Si no se presenta la matrícula en ese período, la vacante será ocupada por las personas de la lista de espera. La documentación a presentar es la siguiente: FOTOGRAFÍA TIPO CARNÉ DEL … Leer más
-
El alumnado que ha obtenido plaza en el proceso de Admisión 2023-24 realizará la matrícula del 19 al 25 de julio de 2023. Si no se presenta la matrícula en ese período, la vacante será ocupada por las personas de la lista de espera. La documentación a presentar es la siguiente: FOTOGRAFÍA TIPO CARNÉ DEL … Leer más
-
-
El próximo viernes 23 de junio a las 9:30 en la Sala de usos múltiples se celebrará la reunión informativa sobre los trámites administrativos a realizar una vez acabado bachillerato. Esta reunión está dirigida a todo el alumnado de 2 bachillerato que haya finalizado sus estudios en la convocatoria extraordinaria. INFORMACIÓN SOBRE TRÁMITES AL FINALIZAR … Leer más
-
Durante los días 19, 20 y 21 de junio, los alumnos que han recibido prestado un dispositivo electrónico durante el curso tendrán que realizar la devolución del mismo. Los dispositivos deben entregarse en buen estado y con la batería cargada. También se recomienda la eliminación de datos personales. Si necesitan alguna aclaración, pueden ponerse en … Leer más
-
Durante los próximos días se procederá a la recogida de los lotes de libros utilizados durante el curso 2022-2023. Se habrán de devolver todos los libros que se recibieron al inicio de curso. Se habrá de reponer o abonarlos ejemplares que falten o que no reúnan las siguientes condiciones:• Estado de conservación similar a como … Leer más
- 1
- 2
- Siguiente »