ACTO DE GRADUACIÓN 2º BACHILLERATO

El pasado viernes, 10 de junio, tuvo lugar el Acto de Graduación del alumnado de 2º bachillerato. Alumnos y alumnas, en un acto muy emotivo, se despidieron del que ha sido su centro en estos últimos años. Tras la intervención de nuestro director, Domingo Castillo, fue el turno del profesor de economía Tomás Rubio que dedicó unas palabras al alumnado y a las familias allí reunidas. Posteriormente sería el turno del alumnado que ofrecieron un discurso muy divertido en el que agradecieron a la comunidad educativa y a sus familias el apoyo recibido durante estos años.

Tras los discursos vino el momento de la entrega de orlas, diplomas y bandas por excelentes resultados y matrículas de honor. Los alumnos y alumnas fueron subiendo al escenario para recoger sus orlas y resto de galardones mientras recibían un caluroso aplauso de los y las presentes. El acto terminó con un pequeña” picaeta” a las familias ofrecida por el AMPA del instituto mientras el alumnado disfrutaba de un bonito photocall realizados por Mª José, una de nuestras conserjes. ¡Enhorabuena a los graduados y las graduadas!

20220627121009723 0002

20220627121009723 0003