PREMIOS EXTRAORDINARIOS CURSO 2020-2021

El miércoles, 16 de noviembre, tuvo lugar el acto de entrega de los Premios Extraordinarios del curso 2020-2021 en el Palau de Altea. Estuvieron presentes distintos cargos públicos de Altea y de la Conselleria d’Educació. En este acto se hizo entrega de unos diplomas acreditativos al alumnado de Secundaria y Bachillerato de la provincia de Alicante, en los que públicamente se les reconoció el esfuerzo y trabajo por obtener buenos resultados académicos durante sus estudios de Secundaria. Entre los premiados tenemos alumnado de nuestro instituto que recogieron sus premios acompañados de sus familias, de la profesora Gema Martí y del director del centro, Domingo Castillo. Este alumnado actualmente está cursando 2º Bachillerato y son: Alberto Navalón Lillo (2º Bach. B), Marina González Palmeiro (2º Bach. A), Timea Gabriella Veres (2º Bach. D). Así como Lucía Colomina Segura (2º Bach. B), Claudia Fernández García (2º Bach. B) y María Llopis Sánchez (2º Bach. C) que si bien cursaron sus estudios en El Centre Privat Santa Faz, en la actualidad son alumnas del IES María Blasco.

¡Muchas felicidades por estos importantes premios!

IMG-20221127-WA0009