GRAN ÉXITO DE LA I FERIA DEL CÓMIC

El 15 y 16 de diciembre, gracias a la editorial EDUCIONA, celebramos en el instituto la I FERIA DEL CÓMIC con muy buena acogida por parte de toda la comunidad educativa. Muchos de nuestros alumnos y alumnas pudieron disfrutar de una gran cantidad de cómics relacionados con el universo MARVEL y el MANGA así como de otros cómics de distintas temáticas (Fantasía, Historia, Clásicos). Los distintos grupos visitaron la feria por franjas horarias aunque durante el tiempo de recreo pudieron disfrutar libremente de todos los títulos que ofrecía la Feria. No hay que olvidar que muchos de nuestros estudiantes son grandes aficionados a este tipo de lecturas y han agradecido profundamente la celebración de esta Feria que pensamos ha tenido un muy buen resultado.