Alberto Navalón y Adán Plaza primer y segundo premio en la II Olimpiada Informática de la Comunidad Valenciana

El pasado viernes 27 de enero se celebró la II Olimpiada Informática de la Comunidad Valenciana. Durante tres horas los más de 80 participantes tuvieron que enfrentarse a cinco problemas de programación. Por parte del IES María Blasco acudieron quince estudiantes que estudian de 4º ESO, 1º y 2º de Bachillerato. Al final de las tres horas, se hizo entrega de un diploma a los tres premiados. El primer y segundo premio correspondió a alumnos del IES María Blasco, Alberto Navalón Lillo que consiguió el primero y Adán Plaza Serrano que obtuvo el segundo premio, ambos de segundo de Bachillerato, alumnos de la profesora de Informática Herminia Pastor Pina. Es especialmente destacable el número de participantes del IES María Blasco que, sin tener en cuenta a los dos premiados, tuvo una muy digna actuación. El próximo reto para Alberto es la fase nacional. ¡¡Enhorabuena a todos y en especial a Alberto y Adán!!

Grupo