Uso de dispositivos móviles

nomobil

Normativa sobre el uso de dispositivos móviles. En relación con la reciente emisión de la RESOLUCIÓN de fecha 17 de abril de 2024, en lo referente a ciertos aspectos para regular el uso de dispositivos móviles en instituciones educativas no universitarias apoyadas por fondos gubernamentales de la CV, es importante resaltar la prohibición de utilizar dispositivos móviles dentro del centro educativo durante el horario escolar, incluyendo las horas lectivas, los recreos y los periodos destinados en actividades complementarias y extraescolares.

En caso de que se contravengan las disposiciones de uso, se procederá a retirar los dispositivos temporalmente y a custodiarlos, para después devolverlos al tutor/a del alumnado.

Se contemplan excepciones para el uso con fines didácticos y/o motivos de salud debidamente justificados.

Enlace a Normativa