Solicitud Transporte Escolar (Autobús) 2021-2022.

NUEVA SOLICITUD O CONFIRMAR BORRADOR SOLICITUD PARA TRANSPORTE ESCOLAR (AUTOBÚS) 2021-2022

CONFIRMAR BORRADOR:

Recordamos que todos los años tenéis que solicitar la ayuda para el transporte escolar (Autobús). Junto a los boletines, si tenemos disponibles los BORRADORES, adjuntaremos el BORRADOR DE SOLICITUD de COMEDOR y TRANSPORTE Curso 2021/2022 que  tienen que firmar los padres o el alumno/a si es mayor de edad.

También podéis descargar el BORRADOR SOLICITUD TRANSPORTE desde vuestro ITACA WEB FAMILIA https://familia.edu.gva.es.  Una vez firmado, entregarlo en secretaría junto con la matricula o hasta el 28 de julio del 2021. Para los que presenten matrícula en SEPTIEMBRE-2021, tienen un plazo extraordinario y entregarán el borrador o solicitud de transporte junto con la matrícula.

En el caso de no tener el BORRADOR DE SOLICITUD de COMEDOR y TRANSPORTE Curso 2021/2022, podéis solicitar la ayuda como siempre, cumplimentando el Anexo y aportando el certificado de distancia entre el centro y el domicilio familiar.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR NUEVA SOLICITUD:

1. DESCARGAR SOLICITUD: ANEXO I Solicitud de comedor y transporte
  2. Certificación de residencia del ayuntamiento donde conste la distancia entre el domicilio habitual y el centro, o bien de una certificación de empadronamiento acompañado de los últimos recibos de luz y agua de la vivienda

Plazo de Entrega:

Presentar junto con la matrícula en el plazo establecido.

Paradas:

-Descargar Horarios-rutas-Autobus

Requisitos:

• Podrá solicitar transporte escolar (Tendrán prioridad los alumnos de la ESO y F.P. Básica)
  • Si vive a más de 3 Km. del centro; La acreditación documental del domicilio se efectuará por medio de la presentación de una certificación de residencia del ayuntamiento donde conste la distancia entre el domicilio habitual y el centro, o bien de una certificación de empadronamiento acompañado de los últimos recibos de luz y agua de la vivienda, en el cual los titulares sean les padres/tutores del alumno, con una antigüedad máxima de cuatro meses y con un consumo que acredite el uso habitual de la vivienda.
  • Si vive a menos de 3 Km. del centro; Es necesario justificación de la minusvalía.

Más Info: