Solicitud transporte escolar colectivo (Autobús) o individual 2019-2020

Recordamos que todos los años tenéis que solicitar la ayuda para el transporte escolar (Autobús). Junto a los boletines , hemos puesto el BORRADOR DE SOLICITUD de COMEDOR y TRANSPORTE Curso 2019/2020 que se tiene que firmar los padres. Una vez firmado, entregarlo en secretaría junto con la matricula o hasta el 26 de julio del 2019.

En el caso de no tener el BORRADOR DE SOLICITUD de COMEDOR y TRANSPORTE Curso 2019/2020, podéis solicitar la ayuda como siempre. Sigue las instrucciones a continuación:

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

1. DESCARGAR SOLICITUD: ANEXO I Solicitud de comedor y transporte

2. Certificación de residencia del ayuntamiento donde conste la distancia entre el domicilio habitual y el centro, o bien de una certificación de empadronamiento acompañado de los últimos recibos de luz y agua de la vivienda

PLAZO DE ENTREGA:

Presentar junto con la matrícula en el plazo establecido.

PARADAS:

-Descargar Horarios-rutas-Autobus