Código de centro: 46007943

FONDO SOCIAL EUROPEO

Bienvenidos/as

Un 3 de diciembre de 1970 fue inaugurado el «Instituto Nacional de Enseñanza Media Mixto de Silla», habiendo pasado unos cuántos calvarios para conseguirlo. Al 1982, el Instituto recibió su nombre propio como homenaje al Dr. Manuel Sanchis Guarner, desaparecido poco tiempo antes, pasando a denominarse como «Instituto de Bachillerato Manuel Sanchis Guarner». Nosotros, aquí en el IES Manuel Sanhis Guarner, nos movemos hacia al futuro e intentamos mejorar las cosas para poder continuar con nuestra tarea educativa y ayudar a que, los y las jóvenes que pasan por nuestras aulas, lleguen a ser ciudadanos y ciudadanas del mundo bien educados.

Welcome

On December 3th from 1970, the «Instituto Nacional de Enseñanza Media Mixto de Silla» was inaugurated, having gone through a few ordeals to achieve it. In 1982, the school received its actual name as a tribute to Dr. Manuel Sanchis Guarner, who died a short time before. We, here at the IES Manuel Sanchis Guarner, are driven to move forward and keep improving in order to continue with our educational task and help our youngsters to become well-educated citizens of the world.

Becas Ministerio de Educación: Bachillerato y Ciclos Formativo – Curso 2024-2025

Se convocan becas de carácter general para el curso académico 2024-2025, para estudiantes que cursan estudios de Bachillerato y Ciclos Formativos , el plazo de presentación de solicitudes será desde el día 19 de marzo al 10 de mayo de 2024. Toda la información AQUÍ  y en la web del Instituto

PRUEBAS HOMOLOGADAS A2 2024

Convocatoria de las Pruebas Homologadas  de Inglés y Francés  A2.

Fecha de matrícula: del 23 al 29 de Abril

La alumna de 2n ESO A, Vega San Ramon Segura, gana el SAMBORI 2024

La alumna de 2.º ESO A, Vega San Ramon Segura, ha ganado el concurso literario de narrativa en valenciano SAMBORI 2024, en la fase ‘Trobades’,  en la categoría Primero Ciclo de Secundaria.

El relato ganador, ‘Cuentos para dormir’, ha sido seleccionado como el mejor texto entre todas las narraciones presentadas en nuestra comarca.

El próximo día 26 de abril, la alumna recibirá un lote de libros o material escolar y un diploma. Además, podrá participar en la fase final, en que se otorgarán tres premios por categoría entre todos los trabajos ganadores de la fase ‘Trobades’.

¡Enhorabuena!

Todas las entradas…

Para las Famílias
Para Docentes

Centralita: 961206160

E-mail centro:  46007943@edu.gva.es

E-mail Secretaría: 46007943.secretaria@edu.gva.es

De lunes a viernes: 9:00h-21:00h.

De lunes a viernes: 9:00h-13:00h.

Lunes tarde: 16:00h-19:00h. (excepto de la ultima quincena de junio a la primera quincena de septiembre)

Novedades de los Departamentos

Carrer Cid Campeador, 2