Estimadas familias,

Desde la dirección del IES Manuel Sanchis Guarner queremos informaros que el próximo viernes 22 de diciembre disfrutaremos de una «Jornada navideña» con diferentes talleres, concierto del corazón, exhibición de baile, carrera solidaria, entre otras actividades.

Es por eso, que el centro tendrá un horario especial de 8.00h a 14.00h y el horario del alumnado será de 8.55h a 13.15h; aunque el alumnado que lo desee puede venir a primera hora (8.00h). El horario del alumnado de Beniparrell será de 8.00h a 13.15h (el autobús los recoge para venir en el centro en la hora habitual y el regreso será a las 13.30h y no a las 14.00h). No hemos podido retrasar la recogida a primera hora. Habrá servicio de comedor a las 13.15h para el alumnado que se queda normalmente.

Aprovechamos para enviar un cordial saludo y desearos un feliz 2024.

Dirección de la IES Manuel Sanchis Guarner