Secretaría

De lunes a viernes: 9:00h-13:00h.

Lunes tarde: 16:00h-19:00h. (excepto de la ultima quincena de junio a la primera quincena de septiembre)

46007943.secretaria@edu.gva.es

Desde la secretaría del centro se realizan los principales procesos administrativos como son: la admisión, la gestión de ayudas, las matrículas,  los pagos,  el material escolar, la expedición de certificados académicos... 

* Si se desea consultar los documentos básicos del centro (PGA, PEC, programaciones, ...) están a disposición de todo el mundo en formato físico en Secretaría.
Admisión y Matrícula
Pruebas
Becas y ayudas
Calendario
Banco de libros
Otros trámites

Avís de privacitat: Ús de cookies pròpies per a anàlisis de visites

Este lloc web utilitza cookies pròpies amb l'únic propòsit d'analitzar el trànsit i millorar l'experiència de l'usuari. Les cookies són xicotets arxius de text que s'emmagatzemen en el teu dispositiu quan visites el nostre lloc. No compartim esta informació amb tercers ni la utilitzem per a fins publicitaris.

Veure política de cookies